Identidad Visual de tu Negocio

Beneficios de la identidad visual

El papel de la identidad visual de tu negocio son los componentes gráficos muy relevante para la creación de marca y la estrategia de posicionamiento global, pero en múltiples ocasiones no se le otorga el valor suficiente ya sea por desconocimiento de la importancia o por falta de información. 

La identidad visual de una marca va desde la tarjeta de presentación de cualquier miembro de la corporación, la papelería externa de la empresa, el logotipo, la tipografía de escritura, el diseño y lo colores de los stand en los eventos, los diseño de las presentaciones corporativas, diseño de los medios de transporte, el merchadising, el packaging del producto y por último o no menos importante el diseño de la web. 

Identidad visual de mi negocio

Cómo creo la identidad visual de mi empresa

En la creación de la identidad visual de tu negocio entra en juego un equipo de personas compuesto mínimamente, por un diseñador, uno o varios creativos, especialistas en marketing y la dirección general de la empresa. Dado que se busca la representación de la empresa a nivel visual es importante tener un contacto directo con la directiva de la corporación. 

La identidad visual de una empresa directamente relacionada con la Identidad corporativa del proyecto, esto quiere decir que se solapa la forma de comunicar a nivel oral y escrito con la forma visual. 

El mejor secreto para mejorar la identidad visual de mi empresa

El secreto del éxito de una buena identidad visual corporativa de una marca, es frente a la multicanalidad conseguir crear una omnicanalidad. Me explico, actualmente en la era digital de la información existen multitud de canales donde podemos comunicarnos y tener un contacto más o menos directo con nuestro cliente.

Pero la cuestión no esta en utilizar múltiples canales a la ligera, sino tener una estrategia operativa creada para comunicar de forma parecida y con el mismo mensaje por todos los canales que nos interesen, hay reside la onmicanalidad y es lo que actualmente funciona para trabajar la identidad.

Servicios relacionados

Tienes una identidad propia en tu proyecto, ¿Quieres mejorarla?

Estamos en la era digital de la información, debemos expresar la filosofía de la empresa también con la parte visual y debemos ser competitivos con nuestra identidad tanto a nivel físico como digital, tienes una imagen que te represente, demuestre el carácter y la convicción de la empresa. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso!
Abrir chat
Te puedo ayudar AHORA!
👋 Si quieres rediseñar o modificar tu identidad visual para mejorar el impacto, ¡te podemos ayudar!