Video Marketing

Video Marketing

¿Necesito video marketing para mi empresa?

La mejor herramienta visual por excelencia es el Video Marketing sin lugar a dudas, se basa en una buena calidad audiovisual y un buen mensaje de forma breve y precisa, principalmente se comparte el contenido a través de internet para conseguir los mejores resultados en la estrategia de marketing, tanto en tráfico como en conversiones de tus clientes. 

Cada día consumimos más minutos de video desde múltiples dispositivos y desde diferentes plataformas, con el video marketing podemos conseguir que se viralice la información de tu empresa más rápido y con mejores resultados.

 

¿Y tú, no quieres que te vean más y con mejores ojos? 

Es una estrategia clave para cualquier plan de marketing, dado que un usuario de media consume 40 min al día en formato video, lo que supone un 50% más que el pasado año. Y 9 de cada 10 usuario consumen videos de marcas que siguen en redes sociales. 

Las Ventajas del Video Marketing. 

  • Mayor compromiso con el cliente: El video y en general todo el contenido audiovisual permite transmitir un mensaje de forma clara, original y diferente. Se consigue mayor fidelización con el usuario.
  • El mensaje se comunica de forma más clara y concisa, permitiendo que recuerde mejor. 
  • La conversión mejora: Aumentan las probabilidades de compra hacia la marca. 
  • Aumenta el posicionamiento orgánico: Con el Video Marketing el SEO se dispara, dado que a los buscadores le gusta más el contenido audiovisual, si comparten el contenido en video otros usuarios te enlazan, y por último el contenido el video se consume mejor y más cantidad lo que favorece que el rebote disminuya. 

Tipos de videos para empresas

Conseguimos hacer un anuncio pero adaptado a tus necesidades y a tu presupuesto. Para que lo compartas donde quieras, producido y realizado con cámaras de cine y personal especializado.

Muestran los valores de la empresa, las instalaciones y el equipo humano. Es importante saber transmitir el ¨know how¨ de las corporaciones para que el usuario confíe y vea creíble el video.

Se muestra lo vivido en una feria, evento o diferentes situaciones que quiera compartir una empresa en base a una experiencia emocional. Se puede ganar muchos adeptos al próximo evento si se sabe transmitir las emociones del mismo desde un video.

Este tipo de contenido muestran las caracteristicas que se quieren resaltar de un producto o servicio, sirven para incentivar la venta de un producto o promover un servicio.

Son videos donde se demuestra la experiencia, tecnología y el saber hacer de una corporación como valor diferencial. Se trata de compartir información interesante para un perfil de publico, consiguiendo así ampliar la base de datos del bayer persona de la empresa.  

¿Te gustaría tener tu propio video corporativo? Contáctanos

Abrir chat
Te puedo ayudar AHORA!
👋 te podemos ayudar a mejorar tus resultados y conseguir más clientes. ¿Cual es tu situación?