Publicidad en Internet

SEM

¿Qué es la Publicidad en Internet?

Este método para promoción de pago en buscadores, se conoce como publicidad en internet o también llamado SEM. Ofrece la posibilidad de aparecer en los primeros puestos de las búsquedas de usuarios de forma patrocinada, básicamente pagando anuncios en los buscadores o en la red de asociados a las plataformas de búsquedas.

Con este método, por ejemplo, conseguimos mostrar nuestros anuncios en Google cuando un usuario realice un búsqueda relacionada o exacta con el producto o servicio que nuestra empresa ofrece. Así conseguimos que nuestra web la visualice una persona interesada en cubrir una necesidad que nuestro producto o servicio ofrece. 

¿Qué tener en cuenta para hacer publicidad en internet? 

  • Los objetivos que queremos alcanzar con los anuncios en Google. 
  • El presupuesto destinado a las campañas de pago. 
  • La temporalidad con la que queremos mostrar nuestros anuncios en internet.

Desde Asesor de Marketing ofrecemos un servicio completo y cercano en la creación y mantenimiento de las campañas de pago con Google. Somos certificados por Google como partners, tenemos los mejores especialistas publicidad Online para realizar este trabajo, con resultados contrastados. 

Ventajas de hacer Publicidad Online, son: 

  • Los Anuncios en Google aparecen únicamente a personas que están realizando búsquedas relacionadas o concretas con tu producto o servicio. 
  • El presupuesto para publicidad online lo determinas tu, no hay un mínimo, pero siempre siendo realistas con los resultados que quieras conseguir.
  • Conseguimos segmentar perfectamente el publico que quieras que vea tu anuncio, en este caso hacemos un perfil de usuario para tus anuncios online. 
  • Puedes llegar a cualquier lugar del mundo con la publicidad online para vender tus productos, puedes geolocalizar las campañas.

¿Cómo elaboramos las campañas sim o publicidad online?

Nuestra metodología de trabajo es completa, lo principal es conocer tu proyecto y los objetivos que quieres conseguir, seguidamente conocer el presupuesto del que dispones y la temporalidad en la que quieras publicar.

Del resto nos ocupamos en Asesor de Marketing, en este caso realizaremos un estudio completo de palabras clave, competencia, perfil de usuarios, lugares de exposición de los anuncios y para finalizar crearemos y mantendremos día a día la campaña activa y optimizada. 

¿Estás preparad@ para potenciar tus ventas con campañas de publicidad?. Contáctanos y te asesoraremos en todo el proceso.

Abrir chat
Te puedo ayudar AHORA!
👋 te podemos ayudar a mejorar tus resultados y conseguir más clientes. ¿Cual es tu situación?