Marketing Digital

¿Qué es el Marketing digital o marketing online?

 Desde nuestra agencia queremos ofrecerte un servicio integral y completo como departamento externo de las posibilidades del medio digital para tu proyecto, da igual si eres una startup o una multinacional. Tenemos un equipo multidisciplinar compuesto por diversos profesionales con amplia experiencia en diversas industrias sobre marketing digital, estrategia empresarial, branding y comercio, pero sobre todo queremos formar parte de tu proyecto, poniéndonos retos en cada estrategia para conseguir tu diferenciación y viendo crecer tu negocio junto a ti. 

Servicios principales que ofrecemos de Marketing Digital

Plan de Marketing digital

Es la piedra angular de toda estrategia comercial digital, ayuda a establecer objetivos y estrategias medibles para aumentar la competitividad.

Auditoría Reputación Online

Nos permite conocer que piensan de tu marca los usuarios que han consumido tus producto o servicios, nos permite saber que dicen los consumidores en internet.

Analítica Web

Nos permite conocer como navega y los intereses que el cliente potencial tiene, tener una estructura correcta y buenos tiempos de carga nos ayuda a mejorar el rendimiento.

Posicionamiento SEO

Mejorar las posiciones en los buscadores de forma orgánica nos permite a medio-largo plazo disminuir la inversión en publicidad y mantener el mismo tráfico en web.

Publicidad en Internet

Permite aparecer en los primeros puestos en search de las búsquedas relacionadas con tu producto o servicio, conocer las palabras clave de tu producto más buscadas marca la diferencia.

Inbound Marketing

Es la metodología de marketing de atracción y automatización de procesos, es una herramienta que no puede faltar en ninguna empresa pequeña o grande.

E-commerce

Aumentar la venta de tu producto mediante el comercio electrónico es un objetivo necesario, pero antes hay que conocer a tu cliente y su forma de comprar. Para mejorar la rentabilidad de tu e-commerce hay dos vertientes principales, mejorar el pedido medio o aumentar el tráfico, pero siempre mejorando el porcentaje de conversión. ¿Estas preparad@?

¿Beneficios del marketing digital para mi empresa?

El Marketing digital es un engranaje más de una maquinaria que debe estar bien ajustada, con un seguimiento profesional continuo para adaptarlo a las necesidades y al momento tendencial global. Si tienes un plan digital y/o tradicional debes analizarlo y medirlo. Es interesante elegir las herramientas y los indicadores necesarios para leer los datos y poder adaptar las estrategias digitales.

El departamento de marketing digital tiene que ir de la mano del departamento estratégico empresarial, del departamento de marketing tradicional si lo tuvieras y sobre todo del departamento comercial. Debe existir una buena comunicación y sinergia interna mediante tecnología innovadora, que permita obtener una comunicación bidireccional, buscamos mejores tiempos de respuesta para ser más competitivos en todas las acciones.

¿Es necesario un plan de marketing digital para mi empresa?

En múltiples empresas o corporaciones no se tiene un departamento de marketing competitivo y actualizado, nos encontramos con casos en los cuales por ser empresas familiares o por ser proveedores de empresas destinadas al B2C, no ven necesario una estrategia digital.

Esto es un GRAN ERROR, actualmente toda empresa debe estar en la red, tener una estrategia establecida con objetivos y sobre todo trabajar su posicionamiento online para poder encontrar nuevos clientes, demostrando a sus clientes actuales que se adaptan en los canales digitales con los medios  y tendencias, para conseguir fidelizarlos. Adquiriendo así seguridad, profesionalidad y competitividad.

¡Estás preparad@ para mejorar tu marketing digital!

Contáctanos y te realizaremos una auditoria GRATIS completa de tus canales online, podrás conocer lo que debes mejorar para aumentar tus conversiones en la web. Es indiferentes que vendas un producto o promociones un servicio, coméntanos que objetivos tienes, estamos encantados de poder ayudarte.

Abrir chat
Te puedo ayudar AHORA!
👋 te podemos ayudar a mejorar tus resultados y conseguir más clientes. ¿Cual es tu situación?