¿Qué es Asesor de Marketing?

Banner articulo ¿Que es Asesor de Marketing?
30Jul, 2018

Asesor de Marketing es tu agencia de marketing estratégico y operacional, tanto en medios digitales como físicos. Somos un equipo de personas con determinación, experiencia, especialización, resilencia y sobre todo ambición por hacer crecer tu negocio.

Ya que nuestra agencia esta enfocada en atender las necesidades de los proyectos analizando los datos, ideando estrategias optimas y creando una operativa personalizada para conseguir mejorar la rentabilidad de la empresa. 

¿Qué hacemos en Asesor de marketing para tu empresa?

Por la experiencia que tenemos en múltiples sectores y el conocimiento adquirido, por las ganas de mejorar y aprender, sabemos de primera mano que todas las empresas tienen alguna carencia o debilidad en algún departamento, como puede ser el departamento comercial, departamento de marketing, de atención al cliente e incluso el departamento de innovación y desarrollo.

Asimismo desde Asesor de Marketing queremos ofrecer soluciones a medida para todos nuestros clientes, desde múltiples campos pero todos ellos relacionados con la innovación tanto de procesos de sistematización entre departamentos, en lineas de productos, comunicación interna y externa, promoción de tus productos o servicios, fidelización de tu comprador y atención al cliente. 

¿Cómo trabaja Asesor de marketing?

En Asesor de Marketing queremos ser tu socio externo, en quien puedas confiar y te ofrezca resultados reales, tenemos amplia experiencia en sector retail (B2C) y mayorista (B2B) para afrontar múltiples propuestas desde diversos enfoques, obteniendo los mejores resultados entre nuestras estrategias digitales y físicas.

Trabajamos con herramientas tecnológicas e innovadoras, queremos conseguir que tu marca sea un referente en la industria y tu producto o servicio la primera opción de tu cliente. Para ello mejoramos el branding tanto a nivel identidad visual como diseño gráfico en papelería, web, banners, video marketing, en definitiva material tangible y digital que represente tu marca.

Como identidad corporativa para conseguir que tu equipo asuma pautas de conducta, con una comunicación interna y externa, para saber comunicar de forma efectiva para los intereses de la marca. 

¿Qué Servicios presta un Asesor de Marketing?

Nuestro departamento marketing estratégico y operacional es multifuncional, se adapta a múltiples industrias con productos o servicios dispares tanto en medios digitales como físicos. Buscamos posicionar la marca en la mente del consumidor, entender que necesita, comprender como adquiere el producto y en que se basa para tomar la decisión de compra y sobre todo aumentar tu facturación.

Por lo tanto desde Asesor de Marketing solo hay una opción, avanzar y mejorar día a día entendiendo las necesidades del cliente y enfocando toda la estrategia operativa hacia el usuario. 

¿Cómo mejora mi facturación un asesor de marketing?

Queremos estar a tu lado en el proceso de implementación para mejorar el proceso y medir los resultados, así conseguimos tu confianza y te demostramos que todos los objetivos reales son alcanzables en base a las necesidades de la empresa y a la capacidad de sustentación.

Ya que somos una agencia practica, donde implementamos estrategias que ya hemos probado con proyectos propios y después de analizar los resultados. 

En Asesor de Marketing somos expertos en analizar datos, para entender la situación actual del mercado y propia, comprender la necesidad y visualizar la futura tendencia para crear estrategias optimas y personalizadas.

Ponemos en marcha tácticas operativas a medida para conseguir los objetivos cualitativos y cuantitativos de la empresa, con la medición desde un cuadro de mandos adaptado con KPIs funcionales para analizar los resultados y poder adaptar la planificación operacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar AHORA!
👋 te podemos ayudar a mejorar tus resultados y conseguir más clientes. ¿Cual es tu situación?